superiorcienciasbasicas 1 1

A partir del 17 de octubre de 2018,  la UNAD implementa el Sistema de homologaciones SIHO, para la elaboración y gestión académica de estudios de homologación.

El sistema permite la gestión y seguimiento de las solicitudes de homologación para el reconocimiento de estudios realizados en la UNAD u otra institución de educación superior, cuando el programa de origen se encuentra en la base datos del MEN con registro SNIES. También se pueden elaborar las homologaciones de aspirantes provenientes de las escuelas normales que ingresan a programas de la Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU.

Para registrarse, consignar los datos y documentos requeridos y conocer el estado del trámite, los ASPIRANTES deben ingresar mediante la URL  http://homologacion.unad.edu.co/alumno/.

Los ESTUDIANTES, ingresan al Campus Virtual con su usuario y contraseña, y seleccionan el Sistema de Homologaciones SIHO, ubicado en la sección de servicios.

Los DOCENTES y FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS ingresan por la intranet con su usuario y contraseña y acceden a SIHO a través de las Aplicaciones académicas.

El soporte técnico está a cargo de los diseñadores del sistema, los ingenieros Geovanni Catalán y Aldemar Mendoza.

Skype: SoporteHomologacionUNAD

Así mismo, el procedimiento P-7-3 Homologaciones ha sido actualizado y la versión vigente se debe consultar en: https://sig.unad.edu.co/

La Vicerrectoría Académica y de Investigación, La Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, la Gerencia de Innovación y Desarrollo tecnológico y la Gerencia de Calidad y mejoramiento Universitario, esperan que este Sistema propicie una mayor eficiencia y calidad académica del procedimiento y una respuesta efectiva, clara y oportuna a los solicitantes del servicio. Así mismo, se cuenta con la diligencia y disposición de toda la comunidad académica y administrativa de la institución para su uso, apropiación y mejoramiento continuo.

La Web Conferencia de Socialización de la actualización del procedimiento y Presentación de SIHO se encuentra publicada en la URL: http://conferencia2.unad.edu.co/p4dqnee8o8p/

CZ

Última actualización ( 2018-11-14 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )