Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Misión.

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA tiene la misión de contribuir a la formación integral de su comunidad académica como factor dinamizador del ecodesarrollo en el marco de la competencia global, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos curriculares.

Visión.

La ECAPMA se proyecta como una escuela de pensamiento científico y bioético que, mediante la investigación, el compromiso de su comunidad académica y la calidad innovativa de sus currículos, contribuya a sustentar la vida y la autogestión estratégica del ecodesarrollo.

Noticias

Congreso Internacional de Ciencias Agrarias y Ambientales en el Marco del Desarrollo Sostenible

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, a través de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, abre la convocatoria para las ponencias que se expondrán en el Congreso Internacional de Ciencias Agrarias y Ambientales en el marco del Desarrollo Sostenible.

El evento se prestará para dar cuenta de aquellas iniciativas orientadas al desarrollo de procesos sostenibles de producción, el mejoramiento de las dinámicas económicas, sociales y ambientales, a nivel regional, nacional y global.

A través de  este espacio científico y académico, se pretende  impulsar el desarrollo de la investigación y la producción de saberes. La convocatoria para las ponencias estarán abiertas hasta el 22 de agosto de 2014; a continuación  compartimos los ejes temáticos y requisitos:

• Estrategias de adaptación y mitigación del cambio climático
  • Tecnologías ambientales, producción limpia y fuentes de energía alternativa.
  • Agroecología, desarrollo rural y gestión agropecuaria.
  • Problemática y estudio del ambiente.
  • Sistemas sostenibles de producción agropecuaria y agroforestería.
  • Mercadeo agropecuario y agro industria rural.

El evento se desarrollará  el 23 y 24 de Octubre de 2014, en Tunja-Boyacá Centro de Convenciones Cámara de Comercio.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)