Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Misión La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente tiene la misión de contribuir a la formación integral de su comunidad académica como factor dinamizador del ecodesarrollo en el marco de la competencia global, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos curriculares.

Visión La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente se proyecta como una escuela de pensamiento científico y bioético que, mediante la investigación, el compromiso de su comunidad académica y la calidad innovativa de sus currículos, contribuya a sustentar la vida y la autogestión estratégica del ecodesarrollo

26, 27 y 28 de octubre de 2016

Cali – Colombia

Objetivo

Actualizar y capacitar a los asistentes en todo lo que respecta a los componentes que se deben tener en cuenta para la creación y promoción de centros urbanos sostenibles y resilientes, su concepción, experiencias exitosas, nuevos desarrollos y perspectivas forjadas, en pro del mejoramiento de las poblaciones y el ambiente.
Público al que se dirige

Este seminario está dirigido a ingenieros, administradores ambientales, jefes de departamentos ambientales de industrias, empresas de servicios públicos, firmas comerciales, asesores y consultores, planificadores del territorio, miembros del gobierno nacional, departamental y municipal, entidades promotoras de estrategias e iniciativas ambientales, profesionales que trabajan en autoridades ambientales, estudiantes de Ingeniería Sanitaria y/o Ambiental y carreras profesionales o tecnológicas afines a los temas tratados en el seminario.
Metodología

El seminario tendrá un enfoque teórico práctico. Se tendrán presentaciones magistrales con expertos en el tema, tanto conceptuales como presentación de casos reales, de forma tal que se abarcan con rigor y reflexión los temas presentados.

Adicionalmente el Seminario incluye la realización de una visita de campo el último día en la tarde (previa inscripción, cupos limitados):

• Campus sostenible en la Universidad Autónoma de Occidente (UAO).
  • Proyecto MiHouse Universidad San Buenaventura.

Información adicional

El seminario se realizará los días 26, 27, 28 de octubre. Tendrá un total de 24 horas, tres (3) días intensivos de ocho (8) horas cada uno, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Lugar

CONFERENCIAS: Universidad Autónoma de Occidente (UAO), Cll 25# 115-85 – Km 2 vía Cali – Jamundí Auditorio YQUINDE

VISITAS TÉCNICAS:

• Universidad Autónoma de Occidente
  • Universidad San Buenaventura

Seminario internacional Centros Urbanos sostenibles y resilientes llamado 1081x640

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia 018000115223
Correo electrónico: atencionalusuario@unad.edu.co
Correo electrónico de anticorrupción: anticorrupcion@unad.edu.co