Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Misión.

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA tiene la misión de contribuir a la formación integral de su comunidad académica como factor dinamizador del ecodesarrollo en el marco de la competencia global, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos curriculares.

Visión.

La ECAPMA se proyecta como una escuela de pensamiento científico y bioético que, mediante la investigación, el compromiso de su comunidad académica y la calidad innovativa de sus currículos, contribuya a sustentar la vida y la autogestión estratégica del ecodesarrollo.

Noticias

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, a través del Centro de Investigación de Agricultura y Biotecnología – CIAB, tiene el agrado de invitar a la comunidad unadista a participar en la "Convocatoria de Pasantías 2016".

Diapositiva1

La "Convocatoria de Pasantías ECAPMA-CIAB " tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas en el proceso de formación, así como el actualizar conocimientos teóricos y prácticos en un escenario de trabajo en equipo y ambientes laborales.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de los programas ofrecidos que cuenten con el 90% de los créditos aprobados y un promedio académico ≥4.0.

La oferta de pasantía del Centro de Investigación de Agricultura y Biotecnología – CIAB se encuentra disponible a través del siguiente enlace: Consultar oferta

Formulario de inscripción

La fecha de cierre de la convocatoria es Octubre 20 de 2016. Los estudiantes seleccionados serán notificados a través de correo electrónico.

Para mayor información dirigirse a:

Yolvi Prada. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sandra Montenegro. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)