Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Misión.

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA tiene la misión de contribuir a la formación integral de su comunidad académica como factor dinamizador del ecodesarrollo en el marco de la competencia global, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos curriculares.

Visión.

La ECAPMA se proyecta como una escuela de pensamiento científico y bioético que, mediante la investigación, el compromiso de su comunidad académica y la calidad innovativa de sus currículos, contribuya a sustentar la vida y la autogestión estratégica del ecodesarrollo.

Noticias

Es una publicación oficial de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente (ECAPMA) de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, destinada a publicar artículos resultado de las investigaciones originales en el área agraria y ambiental y áreas de conocimiento afines, en temas relacionados con los avances en producción animal, agricultura y uso sostenible de los recursos naturales.

La misión de RIAA es fomentar la comunicación y colaboración entre investigadores nacionales e internacionales a través de la divulgación y transferencia de conocimiento relacionado con las ciencias agrarias y del medio ambiente, con el fin de fortalecer la generación de nuevo conocimiento.

La Revista de Investigación Agraria y Ambiental (RIAA) se encuentra clasificada en Categoría B de Publindex Colciencias y cuenta con indexaciones internaciones en: CABI Abstracts, Environment Index, Fuente Académica Premier, Latindex, Publindex, EBSCO, ProQUEST, e-revistas, Dialnet, Periódica y Cencage Learning, adicionalmente tiene reconocimiento en el Ranking Sapiens 2015 en el decil D8, como revista colombiana de alta visibilidad internacional.

agraria

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia