Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

NoticiaRIAA

Revista de Investigación Agraria y Ambiental - RIAA, ha sido categorizada e indexada en el Índice Bibliográfico Nacional IBN Publindex, de acuerdo a los resultados publicados en septiembre 15 de 2017 de la Convocatoria Colciencias No. 768 de 2016 - Etapa II.

Este proceso se ejecutó en dos etapas y tres fases, durante más de un año y que para el área agraria y ambiental significó una reducción del número de revistas indexadas, pasando de 32 a sólo 15, esto equivale a una reducción superior al 53% en las publicaciones nacionales y permite que nuestra revista sea una de las 15 revistas más importantes del país en esta área de conocimiento.

La revista es publicada en versión impresa en papel y en el formato digital en la plataforma OJS de la UNAD en donde a la fecha nuestra revista cuenta con 51.342 visitas de los lectores nacionales e internacionales, siendo consultada en 96 países.

La trayectoria de RIAA se ha extendido desde 2009 a 2017 y ha publicado 229 artículos de investigación, siendo reconocida desde su inicio como revista indexada en Publindex; actualmente con el nuevo modelo de indexación, el cual establece mayor rigurosidad en la calidad científica y en la visibilidad de las publicaciones, es un gran logro para RIAA, la ECAPMA y la UNAD haber sido reconocidos entre 244 revistas de todo el país seleccionadas en la convocatoria.

Consulte la Revista de Investigación Agraria y Ambiental RIAA

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188