Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

setic
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia desde su Sistema de Gestión de la Investigación comparte con la comunidad académica información relacionada con la Convocatoria SETIC - COLCIENCIAS

SETIC está dirigida a alianzas estratégicas entre: una empresa TIC, mínimo una entidad beneficiaria y un grupo de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación; centro o instituto de investigación; o un centro de desarrollo tecnológico o de innovación y productividad, reconocidos por Colciencias.

Para brindar solución a problemas o necesidades reales de entidades pertenecientes a los sectores estratégicos de agroindustria; salud; turismo; energía e hidrocarburos; gobierno; justicia y defensa, las propuestas que se presenten a esta convocatoria deberán estar enmarcadas en una las siguientes líneas temáticas:

- Computación Centrada en las Personas

- Sistemas Inteligentes

- Internet de las Cosas

- Analítica de Datos

- Salud

Objetivo:
Cofinanciar proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación que contribuyan a la solución de problemas o necesidades reales en sectores estratégicos a través de la generación, adaptación, dominio y utilización de nuevos productos y servicios de tecnologías de información y comunicaciones que permitan impulsar la competitividad del sector TIC nacional.

Dirigida a:
Alianzas estratégicas entre: Una (1) Empresa TIC, mínimo una (1) entidad beneficiaria y mínimo un (1) Grupo de Investigación, Desarrollo tecnológico o de Innovación, Centro e Instituto de Investigación, Centro de Desarrollo Tecnológico o Centro de innovación y de Productividad, reconocidos por Colciencias.

Para mayor información invitamos a consultar los siguientes enlaces:

Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-09-18 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )