Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Decana Escuela de Ciencias Agricolas Pecuarias y del Medio Ambiente visita Zona Centro Boyacá

Con el propósito de reunirse con los profesores pertenecientes a la Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y del Medio Ambiente de la Zona Centro Boyacá, La Dra. Julialba Ángel Osorio, Decana de la - ECAPMA, visitó el nodo zonal Tunja.

Este espacio se aprovechó para realizar una revisión del estado actual y los desarrollos que en materia de formación, investigación, desarrollo regional, innovación, internacionalización e inclusión como responsabilidades sustantivas, ha desarrollado esta Escuela.

También se adelantó el diseño de un plan de trabajo que pretende contribuir al mejoramiento continuo de la calidad en los servicios y la atención a nuestros estudiantes, con algunas de las nuevas propuestas académicas y de investigación que se están proyectando.

Como resultado de esta visita la Dra. Julialba Ángel, también planteó la posibilidad de que la Zona Centro Boyacá sea el epicentro de desarrollo del I Congreso Internacional de Ciencias Agrarias y Ambientales en el Marco del Desarrollo Sostenible, proyectado para el segundo periodo académico del año 2014, evento que pretende ser el punto de encuentro para la discusión y el diálogo de la academia en torno a este importante tema de gran interés para estudiantes, profesionales, productores y demás involucrados.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)