¿Necesitas ayuda?
Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente
¿Necesitas ayuda?

ivpimer 1

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA, a través de sus escenarios de investigación presenta ante la comunidad unadista y ante investigadores externos con intereses mancomunados, la realización del IV Encuentro Internacional Virtual y Académico de Ciencias Ambientales - EIVACA presentando el 1er Foro Internacional de Agricultura Resiliente y Sostenible y siendo telonero académico del Encuentro Mundial ZERI.

El evento EIVACA se realiza con el propósito de que estudiantes, profesionales, docentes e investigadores del área ambiental, agrícola, agroforestal y afines, al igual que empresarios y entidades estatales con razón social relacionada con procesos medioambientales, puedan socializar difundir los avances científico-tecnológicos en temas de la cadena de formación ambiental y agrícola, y contribuir al fortalecimiento de los semilleros y grupos de investigación de ECAPMA y de las zonas.

Convocatoria:

El objetivo de la presente convocatoria es propiciar un espacio académico en el cual los participantes puedan intercambiar experiencias de investigación, desarrollo e innovación en torno a las ciencias ambientales, promoviendo la cultura de investigación y la integración de los distintos actores: investigadores, estudiantes, egresados, profesionales, asociaciones, agremiaciones y entes gubernamentales relacionados, con el fin de generar momentos de reflexión y debate que contribuyan al fortalecimiento de los grupos y semilleros de investigación de ECAPMA.

El evento tendrá lugar el próximo 21 y 22 de octubre en el auditorio principal de la sede nacional José Celestino Mutis, donde el primer día se desarrollará el 1er Foro Internacional de Agricultura Resiliente y Sostenible, donde se busca aunar fuerzas con la Cadena de Formación Agrícola entorno a la aplicación de los conceptos de desarrollo rural y cambio climático; y el segundo día estará dedicado a la presentación de los avances de proyectos de los participantes entorno a las diferentes líneas temáticas del evento.

Líneas temáticas

• Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos.
  • Desarrollo rural.
  • Gestión y manejo ambiental.
  • Sistemas de producción sostenibles.
  • Cambio climático.

¿Cómo postularse?

Si deseas postularte para presentar tu trabajo investigativo en el IV Encuentro Internacional Virtual y Académico de Ciencias Ambientales puedes inscribirte hasta el 15 de octubre a través del formulario https://forms.gle/GcwTGQGmnyb8KSWdA y debes subir tu resumen utilizando el siguiente formulario https://forms.gle/ufij7RBNnwYAR3hj9.

Tenga en cuenta que el formato de inscripción debe ser enviado en formato pdf y el nombre del archivo debe contener la siguiente nomenclatura: ApellidoAutor1_PrimeraPalabradelTítulo.pdf (Ejemplo: Fajardo_Biorremediación.pdf).

Los resultados de la convocatoria serán enviados a través de correo electrónico a todos los participantes el 14 de octubre.

Nota: en caso de inquietudes y comentarios sobre la presente convocatoria, favor enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Evento-Grupos de Investigación.

Conoce el IV Encuentro Internacional Virtual y Académico de Ciencias Ambientales - EIVACA

¡No pierdas la oportunidad de mostrar tu trabajo en este espacio que la UNAD tiene para ti!

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Última actualización ( 2019-10-17 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )