¿Necesitas ayuda?
Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente
¿Necesitas ayuda?

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD participó el pasado 1,2 y 3 de agosto en las mesas temáticas de la Asamblea Nacional de Delegados de la ANUC, para la construcción de lineamientos de política pública para la población campesina.

anuc 1

La Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Colombia – ANUC realizó su Asamblea General de Delegados en las instalaciones de la Casa Nacional Campesina, donde se contó con la participación de 200 integrantes de juntas directivas de 27 asociaciones departamentales filiales de esta asociación. Allí la UNAD participó con su Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA, para contribuir en la reparación colectiva de la ANUC y dar inicio al proceso de concertación y trabajo en equipo del gobierno nacional, para la formulación de política pública para la población campesina.

Dentro de las instalaciones de la Casa Nacional Campesina, la UNAD tuvo un espacio para dar a conocer a todos los participantes de la asamblea, los programas de la ECAPMA que, con su componente de proyección social, contribuyen a la educación y al avance en políticas públicas que impactan a la población campesina del país.

Lo anterior, cumpliendo con lo propuesto en la misión de la UNAD, buscando contribuir a la educación para todos, mediante el desarrollo regional y la proyección social y comunitaria.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Última actualización ( 2019-11-18 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )