Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambinete ECAPMA, sigue propiciando espacios académicos que motivan a los estudiantes a seguir fortaleciendo su proceso de formación profesional por medio de salidas de campo.

Se realizó la tercera movilización por el Medio Ambiente desde el Centro de Educación a Distancia CEAD Facatativá, con la finalidad de reconocer la riqueza de los ecosistemas locales, los impactos positivos y negativos en la ciudad.

Estos eventos se desarrollan con el objetivo de sensibilizar y generar acciones que contribuyan con cambios favorables para la calidad de vida y el medio ambiente.

Al encuentro asistieron cerca de 50 estudiantes que participaron en la caminata al "Refugio de Arcángeles", una reserva ecológica de más de 2.900 metros ubicada en el municipio del Rosal.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)