Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Congreso Internacional de Ciencias Agrarias y Ambientales en el Marco del Desarrollo Sostenible

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, a través de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, abre la convocatoria para las ponencias que se expondrán en el Congreso Internacional de Ciencias Agrarias y Ambientales en el marco del Desarrollo Sostenible.

El evento se prestará para dar cuenta de aquellas iniciativas orientadas al desarrollo de procesos sostenibles de producción, el mejoramiento de las dinámicas económicas, sociales y ambientales, a nivel regional, nacional y global.

A través de  este espacio científico y académico, se pretende  impulsar el desarrollo de la investigación y la producción de saberes. La convocatoria para las ponencias estarán abiertas hasta el 22 de agosto de 2014; a continuación  compartimos los ejes temáticos y requisitos:

• Estrategias de adaptación y mitigación del cambio climático
  • Tecnologías ambientales, producción limpia y fuentes de energía alternativa.
  • Agroecología, desarrollo rural y gestión agropecuaria.
  • Problemática y estudio del ambiente.
  • Sistemas sostenibles de producción agropecuaria y agroforestería.
  • Mercadeo agropecuario y agro industria rural.

El evento se desarrollará  el 23 y 24 de Octubre de 2014, en Tunja-Boyacá Centro de Convenciones Cámara de Comercio.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)