Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Del próximo 27 al 29 de abril se realizará en la ciudad de Leticia (Amazonas - Colombia) el Primer Simposio Internacional sobre Biomímesis.

LOGOTIPO SIMPOSIO

Este evento constituye la primera iniciativa académica de la Red Internacional, Interuniversitaria e Interinstitucional de Estudios sobre Biomímesis (RI3BIOMIMICRY), proyecto pionero en el ámbito latinoamericano que posee como objetivo principal impulsar un espacio de investigación multidisciplinar centrado en el enfoque biomimético. Para su organización se ha conformado un equipo coordinador compuesto por académicos y profesionales pertenecientes a las entidades impulsoras de Colombia País Vasco.

Este proyecto cuenta con el soporte logístico y financiero de la UPV / EHU y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, junto con la colaboración y patrocinio de importantes universidades y entidades vinculadas a la Amazonía continental.

Esta red supondrá la apertura de un espacio pionero a nivel de Sudamérica en lo que tiene que ver con la transferencia de conocimientos y experiencias, el intercambio e interacción reticular de personal académico y la generación colectiva de productos relativos con los estudios e investigaciones sobre la Biomímesis. El proyecto se coordina y ejecuta a nivel local por la ECAPMA - Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente de UNAD Colombia.

Aún hay tiempo de realizar la inscripción a este importante evento. Para mayor información consulte la página www.redbiomimesis.com o remita sus consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188