Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y de Medio Ambiente en el CEAD Popayan de la ZCSUR en aliazan con la Corporación Intercultural Corona del MAcizo CORMACIZO, invitaron a participar durante la semana santa del evento denominado LA MARCHA DEL AGUA con los siguientes eventos:

Expoarte Macizo 2019

Expoarte Macizo es una exposición que busca visibilizar el talento artístico cultural de Macizo Colombiano y sus dinámicas socioculturales, propiciar lazos de afectos y punto de encuentro para la comunidad desde la construcción de redes de trabajo de carácter colectivo e interdisciplinar en la regíon del Cauca y a nivel nacional.

Este evento se realizó en la Ciudad de Popayan,  en el marco de la semana mayor del 15 al 19 de abril  en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD sede centro, Calle 3 # 2 - 55.

Para el evento se convocarón artistas, productores orgánicos, delegaciones culturales, lideres y organizaciones sociales de la Corona del Macizo Colombiano y estudiantes de la UNAD especialemente los estudiantes de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, ECAPMA.

El recorrido de la exposición buscaba una secuencialidad a través de los pisos de la sede centro de la UNAD, teniendo en cuenta simbológicamente la idea de la Marcha del Agua y la idea de fluidez, los pisos térmicos desde los paramos del Macizo Colombiano hasta el Mar, en el sendero de Jukas abordando conceptos como lo dual, lo indomable natural y lo manso.

Cormacizo: La Corporación intercultural del Macizo, es un equipo interdiciplinario conformado por personas querientes del Macizo Colombiano, oriúndas de los municipios  que conforman este territorio como también  de diversas regiones del Cauca. Cormazico tiene como objetivo articular procesos de defensa y cuidado del Macizo Colombiano, visibilizando su riqueza ambiental y cultural. En la actualidad la corporación ha venido poniendo en marcha dos proyectos, el primero denominado "Ecofinca ene l campo educativo" y "Expoarte macizo en el campo Artistico"

noticia evento agua popayan 2

Última actualización ( 2019-09-21 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )