Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

Desarrollo rural y cierre de brechas:

Nuevas apuestas educativas de la ECAPMA

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ECAPMA, los grupos de investigación CAZAO, INYUMACIZO, Tecnogénesis, Centro de Investigación en Agricultura y Biotecnología CIAB, COBIDES y GIGASS, con la coordinación del Nodo Especializado de Conocimiento de los Espacios Rurales CIER, extienden la invitación a participar del III SIMPOSIO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL, AGROECOLOGIA Y SOSTENIBILIDAD - Desarrollo rural y cierre de brechas: Nuevas apuestas educativas de la ECAPMA”.

El evento tiene como objetivo el contribuir a la apropiación social del conocimiento en temáticas relacionadas con el desarrollo rural, la agroecología y la sostenibilidad, difundiendo la nueva oferta educativa de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ECAPMA para cubrir las demandas del sector agropecuario del país.

Se llevará a cabo el día jueves 2 de mayo del 2019 y se desarrollará en que se harán de manera presencial en el CEAD de Yopal, CEAD Palmira, CEAD Pitalito, CEAD JAG, CEAD Tunja y UDR Cali, con transmisión vía web a nivel nacional.

Contaremos con panelistas nacionales e internacionales, en las siguientes temáticas:

CEAD Yopal y grupo CAZAO: Especialización en Turismo Comunitario

CCAV Pitalito y grupo INYUMACIZO: Ingeniería Agroforestal y Especialización en Responsabilidad Social y Ambiental

UDR Cali y grupo CIAB: Doctorado en Desarrollo Sostenible

CEAD Palmira y grupo Tecnogénesis: Maestría en Desarrollo Rural

CEAD JAG y Grupo COBIDES: Administración Ambiental y de los Recursos Naturales

CEAD Tunja y Grupo GIGASS: Maestría en Agronegocios

Sitio del evento inscripción Agenda hoja de vida de conferencistas Registro de Asistencias

ULTIMO BANNER III SIMPOSIO

Última actualización ( 2019-07-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )