Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

Nombre del evento: Diplomado Interinstitucional en Educación Ambiental para la Sostenibilidad

Zona: ZAO

Centro: CEAD Acacías

Lugar: Auditorio CEAD Acacías

Fecha: 16/11/2018

Nombre del organizador: Red PRAU Meta

Tipo de participación: Organizador

En caso de ser organizador, indique número de asistentes: 25

En caso de ser invitado o ponente, indique número de asistentes de ECAPMA:

Objetivo del evento:

Fortalecer procesos de pedagogía y didáctica como herramienta de gestión territorial para la cultura ambiental del departamento del Meta a través de un diplomado en Educación Ambiental, dirigido a profesionales, docentes, y en general a la Red PRAU y CIDEA Meta.

Observaciones:

El pasado 16 y 17 de noviembre, el CEAD Acacías recibió a los participantes del Diplomado Interinstitucional en Educación Ambiental para la Sostenibilidad como sede anfitriona para el desarrollo de la sesión 9.

Las temáticas fueron dirigidas por la Dra. Nadia Velázquez de la Universidad Santo Tomás de Bogotá quien transmitió a los presentes las herramientas clave para realizar investigación en la educación ambiental, así mismo contó su experiencia institucional desde la Coordinación de Gestión Ambiental que adelanta en la Sede Principal Bogotá.

Por parte de la UNAD CEAD Acacías, la Ingeniera Nataly Corredor, delegada por la institución ante la Red PRAU Meta, organizador y asistente al diplomado, presentó a los participantes la forma como la UNAD aborda la dimensión ambiental desde la Gestión Ambiental Institucional y la Educación Ambiental en este territorio.

Evidencias Fotográficas:

Evi1

Evi2Evi3

Evi4Evi5

Última actualización ( 2018-12-15 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )