Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

EL Centro de Investigación de Agricultura y Biotecnología –CIAB

"II SIMPOSIO REGIONAL DE BIOTECNOLOGÍA Y AGROINDUSTRIA y V SEMINARIO NACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA"

El Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Regional Risaralda a través del Sistema de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Investigación SENNOVA y Tecnoparque Nodo Pereira con el apoyo de la Universidad Libre Seccional Pereira, la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal –UNISARC, Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD, invitan al "II SIMPOSIO REGIONAL DE BIOTECNOLOGÍA Y AGROINDUSTRIA y V SEMINARIO NACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA"

Lugar: Hotel Movich, Pereira /Risaralda

Día: 19 de octubre de 2018

Hora: 7:00 a.m. -5:40 p.m.

Se invita a vincularse en la modalidad de póster, a través de la inscripción de resúmenes en la página del evento, la cual estará habilitada hasta el día  27 de septiembre, o en la modalidad de asistente, diligenciando el formulario de inscripción, que  estará habilitado hasta agotar los cupos disponibles.

Con la finalidad de optimizar los cupos de asistencia, se solicita por favor, abstenerse de realizar la inscripción si considera que no será posible asistir al evento

Para mayor información sobre la jornada y realizar la inscripción podrá acceder a través del siguiente enlace:

Es un evento de participación gratuita para todos los interesados

Última actualización ( 2018-12-15 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )