Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

Ciclo de conferencias en Nutrición de Monogástricos: “Antioxidantes en Nutrición de Cerdos”

En el marco del Ciclo de Conferencias en Nutrición de Monogástricos que se está trabajando con el Semillero de Investigación - Semillero Alternativas en Nutrición Animal – SEALNUTAN” queremos extender la invitación para participar en la conferencia “Antioxidantes en Nutrición de Cerdos” que contará con la valiosa participación de la Dra. Ysenia Silva de la Universidad de Carolina del Norte, USA.

La conferencia se realizará el miércoles 8 de agosto vía web conference a las 6:00 p.m. Canal web: por confirmar

La Dra. Silva de nacionalidad peruana tiene amplia experiencia en el área de la nutrición de cerdos. Es formada en Ingenieria Zootécnica de la Universidad de la Molina, Perú. Realizó una maestría en la misma área, en la Universidad Estadual Paulista – UNESP de Brasil, actualmente reside en Estados Unidos donde está adelantando estudios de Doctorado en la Universidad de Carolina del Norte.

En la conferencia la Dra. Silva mostrará la importancia del uso de antioxidantes en los programas de alimentación porcina. Presentará los recientes avances en el área y nuevas metodologías de investigación en nutrición animal. Es importante para los estudiantes de Zootecnia tener una visión reciente y conocer los principales avances en el sector productivo.

¡¡Los esperamos!!

Organizador:

Helena Espitia Manrique

Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-10-19 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )