Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

Experiencias en investigación de la Cadena Agrícola de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente (ECAPMA), Zona Centro Bogotá Cundinamarca (ZCBC)

Evento: Experiencias recientes de investigación en el sector Agropecuario - ECAPMA

Fecha: 9 de julio de 2018

Lugar: finca El Pedregal (Pasca - Cundinamarca) y UNAD CEAD Fusagasugá

URL: http://conferencia2.unad.edu.co/investigacionzcbc

Objetivo: Visibilizar las actividades de investigación, internacionalización y extensión agrícola de los grupos y semilleros de investigación de la cadena Agrícola en la ZCBC.

Alcance: En el marco del proyecto de investigación “Bioprospección de artrópodos y plantas con potencial como controladores biológicos en sistemas productivos en Cundinamarca” se realiza este evento académico que contará con la visita del Prof. César Rodríguez-Saona. PhD. Rutgers, Universidad Estatal de New Jersey (USA). El profesor Rodríguez-Saona compartirá con los productores de cafés especiales de la región y miembros de la comunidad Unadista, las experiencias sobre técnicas para atraer enemigos naturales.

Este espacio también será una oportunidad para que los semilleros de los grupos de investigación de la cadena agrícola en la ZCBC presenten sus más recientes experiencias investigativas visibilizando los logros y experiencias exitosas, así como la apertura hacia la internacionalización, cooperación e intercambio de los estudiantes con entidades de educación superior internacional.

El evento se desarrollará en el Cead de Fusagasuga, a partir de las 2:00 pm, aula de conferencias.

Cafeseco Manosdecafe
Cultivos Planta de Cafe

Fotografias : Katterine Paez Díaz

Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001