Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente y sus Grupos de investigación CAZAO de la Zona Amazonía Orinoquia, INYUMACIZO de la Zona Sur, TECNOGENESIS de la Zona Centro Sur, el Centro de Investigación en Agricultura y Biotecnología CIAB de la Zona Occidente y el Nodo Especializado de Conocimiento de los Espacios Rurales CIER de la Zona Sur invitan a la comunidad académica, sector productivo, instituciones gubernamentales, ONG`s y comunidad en general a participar en el II SIMPOSIO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL, AGROECOLOGIA Y SOSTENIBILIDAD, a desarrollarse el próximo 2 de junio de 2018.

El evento se desarrollará durante todo el día, se tendrán agendas presenciales en el CEAD de Yopal, CEAD Palmira, instalaciones del Centro Nacional del Café en el SENA Yamboró en Pitalito y CCAV Eje Cafetero ubicado en Dosquebradas, cada centro contara con un link de transmisión vía web para las personas que deseen conectarse desde cualquier parte del país o fuera.

Las conferencias de apertura estarán a cargo de importantes expertos del área de la agroecología y la sostenibilidad, como la Dra. Gloria Amparo Quevedo con el tema de Agroecología en las propuestas pedagógicas productivas y el Dr. José María Rincón Martínez experto en energía a partir de la biomasa con su ponencia sobre aprovechamiento de residuos agroindustriales para producción de energía.

Posterior a las conferencias de apertura cada Centro tendrá conferencias con expertos en diferentes áreas temáticas, como la huella hídrica, huella de carbono, territorio y desarrollo rural, biotecnología aplicada, post-cosecha de frutas y aceites medicinales, entre otros.

Las personas interesadas en participar tanto presencial como virtualmente deben inscribirse en el link:https://goo.gl/forms/hgYOPS8WVe6b1rmN2

La participación será certificada y gratuita.

Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-08-20 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )