Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

Actividad extracurricular de internacionalización: Web conferencia: “LA DIPLOMACIA VERDE”: Génesis y tendencias del nuevo proyecto político global

-      Conferencista: Josep Gari.

El Doctor Garí estará en conexión desde Suiza, por tanto, es conveniente que las conexiones en su mayoría se hagan directamente desde los Cead, de tal forma que puedan organizarse en grupos y que, además, generen los registros de asistencia.

En esta actividad, la meta de asistencia será de 10 estudiantes por zona y, también esperamos una nutrida participación de los docentes.

-      Como experto a nivel local, contaremos con el acompañamiento del profesor Nicolás Jiménez, de la ECAPMA-Cadena Ambiental, quien hará interlocución con el doctor Garí, una corta intervención y contribuirá en despejar inquietudes sobre el tema.

-      Tiempo estimado 2 horas.

Hora de inicio: 3:00 pm. Colombia y para el doctor Garí serán aproximadamente las 10:00 pm. Por lo que se espera estricta puntualidad.

Conferencistas:

Joseph Gari:

Consejero político, División de Desarrollo Sostenible, PNUD, posee un doctorado en Ecología por la Universidad de Oxfordm. Ha trabajado en el Banco Mundial, la FAQ, el BID y el PNUD, donde actualmente es consejero político para cuestiones de desarrollo sostenible.

Nicolás Jiménez:

Filosofo de la universidad de los Andes, maestrado en la Universidad de Manizales. Área de énfasis y estudios en: Filosofia ambienta, filosofia política, hermenéutica y éticaambiental. Tambien participa en grupos de estudio sobre Derechos de los animales y ecologismo popular.

Fecha: Mayo 08 de 2018

Lugar: Transversal 31 # 12 - 38 sur. Al lado de la estación Sena del Trasmilenio

Link de Conexión: http://conferencia2.unad.edu.co/investigacionzcbc

inscripción

Para lograr con éxito una corta, pero importante actividad, contamos con el apoyo de todos ustedes.

Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-08-20 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )