Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

Neiva1Mediante la tercera convocatoria del Programa Gestores del Conocimiento, el semillero Bio_lógicos recibió equipos especializados para desarrollar proyectos de investigación, instrumentos compuesto por un microscopio binocular biológico y un stereomicroscopio binocular profesional para apoyar investigaciones en el sector agrícola del Huila.

“Estos equipos se suman a los recibidos el año 2017 en el mismo proyecto, en los cuales se doto a los estudiantes investigadores de un equipo de topografía, nivel automático con trípode, mira y un detector automático de humedad en granos” indicó Guillermo Edmundo Caicedo Díaz, docente asesor del semillero.

Estos equipos fueron adquiridos con recursos del Sistema General de Regalías del departamento del Huila en el marco del Convenio 218 - PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GESTORES DE CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACION I.E.S. DEL HUILA

Neiva

Estos materiales, quedaron a disposición de estudiantes investigadores del semillero bio_lógicos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, y toda la comunidad académica de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, con este logro podemos apoyar el componente práctico de nuestra Escuela.

En el transcurso del programa se beneficiaron diferentes semilleros de investigación de universidades del departamento y durante la clausura del programa, el gobernador Dr. Carlos Julio González Villa manifestó apoyar una segunda fase del programa en beneficio de la investigación en el departamento.

Agradecemos a los docentes que lideran el semillero y la participación en las diferentes convocatorias

• Mauro Albeiro Bravo
  • Juan Pablo Herrera
  • Guillermo Edmundo Caicedo
  1. ZONA DONDE SE PRODUCE LA NOTICIA: Zona sur
  2. CENTRO DONDE SE PRODUCE LA NOTICIA: CCAV Neiva
  3. PROGRAMA DONDE SE ARTICULA LA NOTICIA: Agroforestería y Agronomía.
  4. Autores: Docente Mauro Albeiro Bravo Gaviria

Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-06-20 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )