Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

BANNER PUBLICIDAD CINEFORO 22 MARZO

En el marco de los procesos de Bienestar para los estudiantes de la universidad nacional abierta y a distancia UNAD, se crearon los espacios de vida universitaria de manera virtual y presencial.

En este sentido muchos de los espacios presenciales a nivel nacional se restringían a actividades asociadas con el desarrollo del componente practico y acciones del B-Learning, sin embargo, las actividades culturales no sobresalían como eventos cotidianos y periódicos en las sedes de la UNAD.

Teniendo en cuenta esta situación y el creciente interés de la cadena pecuaria y de la ECAPMA por mantener un contacto constante con sus estudiantes, así como generar vínculos tendientes a disminuir índices de deserción en nuestros programas, surge la idea del JUEVES AGRARIO.

El jueves agrario es un espacio netamente cultural en donde se proyecta realizar jornadas de cine foros, conversatorios informales de actualidad, actividades lúdicas, de danza, culturales y en general de esparcimiento para la totalidad de la población estudiantil del centro, en resumen, temáticas no relacionadas con lo académico. Precisamente, el jueves agrario se concibe como un espacio verdaderamente cultural y sin relación con ninguna actividad académica de ninguno de los programas de la ECAPMA ni de otras escuelas.

La programación de este espacio se deja a libre ejecución en las zonas a nivel nacional, en la ZCBC se proyecta realizarla en la sede José Acevedo y Gómez (JAG), sin embargo, teniendo en cuenta que las dinámicas académicas y laborales en otras zonas son diferentes a las de Bogotá, la logística (Lugar, día y hora) para este espacio debe ser propuesta por el representante de la cadena en cada zona.

El esquema a seguir en este espacio cultural será el siguiente:

• El espacio se realizará el Ultimo jueves de cada mes
  • Saludo inicial y Registro de Asistentes (15 minutos)
  • Descripción de la actividad (5 minutos)
  • Realización de la actividad propuesta (máximo 90 minutos) en las siguientes modalidades propuestas (no son las únicas)
    • Cine foro (temática agraria o libre)
    • Conversatorio
    • Jornada Lúdica
  • Conversatorio / conclusiones / participaciones (máximo de 40 minutos)

La Cadena Pecuaria de la ECAPMA invita a toda la comunidad Académica (Estudiantes, docentes, egresados y administrativos) a su jornada de esparcimiento del último jueves de cada mes, denominado JUEVES AGRARIO

1. Inicialmente ZCBC pero se llevara a cabo en diferentes días a nivel nacional
  2. Sede Nacional José Celestino Mutis.
  3. Cadena Pecuaria de la ECAPMA
  4. Wilmer Cuervo – Leonor Barreto - Sonia Mendoza - Helena Espitia – Luz Helena Santacoloma – Miryam Janeth Ortega –
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-09-18 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )