superioradministrativas

Para la UNAD las líneas de investigación son "Las ordenadoras de la actividad de investigación, con un eje temático y común de problemas que facilita la integración y continuidad de los esfuerzos en forma ordenada y sistemática, con el propósito de abordar, en forma cooperada e interdisciplinaria, un campo de conocimiento alrededor del cual se articulan investigadores, proyectos, problemas, metodologlas y actividades de investigación que hacen posible la producción intelectual en un campo del saber."

Acuerdo 101 del 24 de noviembre de 2017

secDescarga

Por el cual se reglamenta las macrolineas y sulblíneas de investigación Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Actualmente tenemos tres (3) líneas de investigación y sus respectivas sublíneas así:

Líneas Investigación 2017

Fuente: Investigación ECACEN (2017)

El sustento epistemológico y teórico de la macrólínea, líneas y sublíneas de investigación lo encuentran en el siguiente documento:

secDescarga

Hasta Octubre de 2017 la Escuela contaba con Seis (6) Líneas de Investigación

Líneas de Investigación ECACENFuente Investigación (2015)

1. Pensamiento Prospectivo y Estrategia

2. Emprendimiento Social y Solidario

3. Gestión y Políticas Públicas

4. Cadenas Productivas Agroindustriales

5. Desarrollo Económico Sostenible y Sustentable

6. Gestión de las Organizaciones

Cada Línea de investigación cuenta con Grupos que han definido sublíneas para el desarrolo proyectos de Investigación que hacen posible la producción intelectual en el campo de conocimiento de cada línea. Los estudiante se pueden vincular a los respectivos grupos de

investigación según el programa que esté desarrollando y la temática de su preferencia, para ampliar la información  pueden contactar a los respectivos líderes de grupo según se relaciona la información en el cuadro de Grupos, líneas sublíneas y líderes de grupos:

Noticias Investigación ECACEN

Dentro de la actividad Investigativa algunos docentes de ECACEN (5) participaron en el I Encuentro Interzonal de Investigación, así mismo algunos estudiantes miembros de semilleros (2) hicieron su participación en el I Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación.

Memorias Ponencias ECACEN

Última actualización ( 2018-11-14 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )