superioradministrativas

¿Te interesaría gestionar integralmente las organizaciones con impacto regional y proyección social, basado en estándares internacionales? Estudia el programa virtual de Contaduría Pública.

Liderar áreas contables, garantizar la transparencia de las operaciones y asegurar la información financiera, son algunas de las habilidades profesionales que adquiere y potencia el Contador Público Unadista.

Esta carrera profesional se da bajo estándares internacionales, teniendo en cuenta los requerimientos de los distintos modelos de reporting y grupos de interés. Además, frente a la normativa contable, las disposiciones en materia tributaria, control y aseguramiento de la información, las operaciones societarias, el cálculo estadístico y financiero” resalta Alejandro Forero, director del programa de Contaduría Pública en la UNAD.

Siendo la UNAD una universidad líder en educación abierta y a distancia, que se orienta en crear programas académicos pertinentes con impacto social, lidera desde este año, el programa virtual de Contaduría Pública que forma líderes integrales que impactan significativamente las organizaciones del país y responden ante los retos del contexto globalizado.

“Escogí a la UNAD y la carrera de Contaduría Pública, porque tiene un enfoque en las normas internacionales, lo cual quiere decir que está a la vanguardia. Considero que el currículo está acorde a lo actual, frente a temas laborales, de finanzas y asuntos tributarios” expresa Ana Carolina Sandoval, estudiante del programa.

En este sentido, es una profesión que ofrece diversas oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional y posee un perfil gerencial que le permite a los estudiantes del sector, desempeñarse en los más altos niveles de cualquier organización y convertirse en grandes líderes.

“Esta carrera te da la posibilidad de estar al tanto de las formas financieras del mundo. Es importante que estemos actualizados” afirma Sandoval.

El Contador Público Unadista podrá desempeñarse como:

• Director de Control Interno.
  • Director de Planeación y Presupuesto.
  • Director de Tesorería.
  • Auditor Interno y Externo.
  • Revisor Fiscal.
  • Director de Impuestos.
  • Analista de Costos y Presupuestos.
  • Gerente Financiero.

Según el estudio “Tendencia, oportunidad y estrategias de la formación de profesionales de contaduría en modalidad presencial” realizado por el Observatorio de la Universidad Colombiana, a partir de la implementación obligatoria de estándares internacionales y dada la creciente exigencia que en materia fiscal debe asumir toda organización, esta carrera profesional se ha convertido en una de las profesiones más atractivas a elegir en los últimos años.

6 razones para estudiar Contaduría Pública en la UNAD

• El programa cuenta con una duración de 9 períodos; no obstante, el estudiante cuenta con la posibilidad de cursar periodos intersemestrales para culminar sus materias en menor tiempo.
  • El programa le permitirá alcanzar un número importante de créditos académicos comunes con el programa de Administración de Empresas de la UNAD. Según lo anterior, el estudiante tendrá la posibilidad de obtener doble título.
  • La flexibilidad del currículo con cursos electivos que representan el 25% de del programa de Contaduría Pública, permean todos los campos de formación y potencian la oportunidad para que cada estudiante elija alternativas que corresponden con sus necesidades particulares.
  • El estudiante según su capacidad económica y de acuerdo al tiempo que tiene disponible para su estudio, podrá matricular cursos entre el rango de 10 a 20 créditos académicos.
  • La UNAD cuenta con convenios de homologación con entidades como el SENA, Universidad Distrital, entre otras. Esto quiere decir, que el proceso será más fácil y en el menor tiempo posible.
  • La Universidad cuenta con descuentos por convenios institucionales. El estudiante puede acceder máximo a un descuento hasta del 25% en el valor de la matrícula, incluyendo el beneficio del 10% de descuento presentando el certificado electoral.

No olvides que el próximo miércoles 28 de noviembre, la UNAD estará realizando el lanzamiento oficial del programa de Contaduría Pública. Obtén mayor información aquí: https://bit.ly/2qLmbOg

C.Z.

Última actualización ( 2018-12-15 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )