superioradministrativas

En el marco de la Celebración Nacional del día del Administrador realizada el 21 de noviembre en el Hotel Estelar Windsor House, el Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración –ASCOLFA- hizo un reconocimiento especial a la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios –ECACEN- y a su programa Administración de Empresas, por la reacreditación de Alta Calidad obtenida este año.

De los 265 programas ofertados en Colombia con ésta denominación, solo 48 tienen acreditación de alta calidad y 13 se ofertan en instituciones oficiales. De ese número, únicamente el programa de Administración de Empresas de la UNAD se ofrece a través de la metodología a distancia y los 12 restantes a través de la metodología presencial.

fin2

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD- como actor académico líder en educación a distancia, desde la creación de su programa Administración de Empresas, ha trabajado por la transformación de la sociedad, centrando su visión en ofrecer una verdadera educación de alta calidad para todos, en especial para quienes no han tenido una oportunidad de educarse con equidad y pertinencia.

Es una gran labor la que desarrolla nuestra Escuela en la formación de Administradores de Empresas que sacan adelante los retos de transformación productiva y competitiva que requiere el país . Estamos enfocados en formar profesionales idóneos, éticos y líderes de las organizaciones del país.

fin

Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro Rector Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, a la Decana Dra. Sandra Rocío Mondragón Arévalo, a la Líder Nacional del programa Dra. María Angélica Cervantes Muñoz y a todo el equipo de docentes, egresados y estudiantes por este reconocimiento que deja muy en alto el nombre de nuestra institución.

Administración de Empresas - ECACEN

Última actualización ( 2018-12-15 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )