superioradministrativas

El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento del programa de Contaduría Pública de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en la sede nacional José Celestino Mutis, Bogotá, a partir de las 8 a.m.

El evento tiene el objetivo de dar a conocer el programa al sector productivo del país y a los diferentes actores interesados, que deseen contribuir con el desarrollo de las organizaciones en ámbitos regionales, nacionales y globales.

Contaremos con la participación del Dr. Pedro Luis Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación, quien compartirá su conocimiento, experiencia e importante trayectoria con todos los participantes. Así mismo, se contará con la asistencia del Dr. Carlos Arturo Gómez Restrepo, presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública y el Dr.Óscar Eduardo Fuentes Peña, Director General de la Junta Central de Contadores.

foto Pedro Luis Bohorquez Ramirez Contador general de la Nacion

[Dr. Pedro Luis Bohórquez, Contador General de la Nación]

foto ASFACOP Carlos Arturo Gomez Restrepo

[Dr. Carlos Arturo Gómez Restrepo, Presidente ASFACOP]

Foto Oscar Eduardo Fuentes Peña Director Junta Central de Contadores

[Dr.Óscar Eduardo Fuentes, Director GeneralJunta Central de Contadores]

El estudiante de Contaduría Pública de la UNAD desarrollará competencias que le permitirán impactar las diferentes entidades, además de responder a las necesidades del contexto global. Este nuevo programa ofertado por la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios de la UNAD, busca la formación integral de los futuros profesionales de la Contaduría Pública, sobre una base científica, ética y humanista que contribuya significativamente con el desarrollo de las organizaciones, las comunidades y el desarrollo social.

La UNAD y la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios invitan a participar a toda la comunidad Unadista.

Fecha: 28 de noviembre de 2018

Hora: 8 a.m. a 11 a.m.

Lugar: Sede Nacional José Celestino Mutis, Calle 14 Sur # 14 – 23

Conoce la agenda Inscríbete aquí