superioradministrativas

Desde hoy 24 y hasta el 26 de octubre, se desarrollará en Barranquilla uno de los eventos más importantes de emprendimiento: el XI Congreso Internacional de Prospectiva, junto al II Congreso Internacional de Emprendimiento, organizado por la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Banners Prospecta 2018 DEF

Para esta versión, el Congreso trae espacios, conferencias y conversatorios en torno al fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones, a través del uso asertivo de la ciencia y tecnología, además de reconocer el rol de los sectores público y privado en la competitividad empresarial.

El Congreso permitirá la innovación y la gestión de las organizaciones en entornos globales, temática eje en esta versión.

Durante el lanzamiento, los asistentes y participantes contarán con muestras artísticas de la Puerta de Oro de Colombia, como la Orquesta Sinfónica de Barranquilla y la participación de grupos culturales representativos.

Prospecta Colombia se ha convertido en un punto de referencia para la prospectiva en América Latina, por ello cuenta con la presentación de conferencistas expertos nacionales e internacionales, con una importante trayectoria en la innovación y la gestión de organizaciones.

“En esta ocasión vamos a tener a un exministro de las TIC, conferencias sobre emprendimientos, innovación; estará el presidente de Aviatur y otros profesionales, para generar un espacio de discusión académica en torno al desarrollo y al fortalecimiento de las organizaciones” señaló Julio César Sánchez, docente de la UNAD.

Como siempre, el Congreso está dirigido a docentes, estudiantes egresados, profesionales, investigadores, participantes y gestores de redes, grupos y centros de desarrollo tecnológico. Así mismo, a los sectores productivo y estatal y extranjeros interesados en el emprendimiento.

V.M.

Última actualización ( 2018-12-15 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )