¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Infórmate y accede a recursos educativos a través de aplicaciones que podrás descargar para tus dispositivos móviles con sistema operativo Android:

Logo de Acércate a la UNAD

Acércate a la UNAD

Con esta aplicación de realidad aumentada y la cámara de tu dispositivo móvil, podrás conocer las principales oficinas de la Sede Nacional José Celestino Mutis.  Consulta aquí las instrucciones de uso.

icono virus

El virus

Esta aplicación de realidad aumentada te permite visualizar en tercera dimensión los componentes de un virus y acceder a un video explicativo. Consulta aquí las instrucciones de uso.

logo del exportador

El exportador

Infórmate y diviértete con este juego educativo que te demuestra cómo es el proceso de exportación.

icononinos.fw

UNAD Kids

Conoce y comparte la aplicación móvil de la UNAD dirigida a los niños. Una manera sencilla de comprender la institución.

icono canal
Canal Unad

Vive los mejores programas de televisión en la versión móvil del Canal UNAD

>>Descargar

logo ruv

Radio Unad Virtual

Descarga la aplicación móvil para acceder a los contenidos de la emisora institucional Radio Unad Virtual

>>Descargar

productos

Productos de exportación

En esta aplicación de realidad aumentada podrás conocer datos oficiales relacionados con los principales productos de exportación de Colombia. Consulta aquí las instrucciones de uso.

>>Instrucciones

Lohgo de aplicación para gestión institucional

Gestión insitucional

Conoce algunos logros y proyecciones de la Universidad 2013 -2014 en una sencilla aplicación móvil.

cmp

CMP

Con esta aplicación de realidad aumentada, accederás a una animación en 3D y un video que te orientarán sobre el proceso para encontrar la ruta crítica en la producción de una planta industrial. Consulta aquí las instrucciones de uso.

planta piloto

Planta piloto

En esta aplicación los estudiantes podrán encontrar todas las guías y horarios correspondientes a las prácticas que se llevan acabo en el laboratorio de plantas piloto de la Sede Nacional José Celestino Mutis. También encontrarán información actualizada y en tiempo real de eventos que se presentan en este espacio de prácticas.

electronica

Laboratorio electrónica

En esta aplicación los estudiantes podrán encontrar todas las guías y horarios correspondientes a las prácticas que se llevan acabo en el laboratorio de Electrónica de la Sede Nacional José Celestino Mutis. También encontrarán información actualizada y en tiempo real de eventos que se presentan en este espacio de prácticas.

fisica
Física

En esta aplicación los estudiantes podrán encontrar todas las guías y horarios correspondientes a las prácticas que se llevan acabo en el laboratorio de física de la Sede Nacional José Celestino Mutis. También encontrarán información actualizada y en tiempo real de eventos que se presentan en este espacio de prácticas.

multiproposito

Genética

En esta aplicación los estudiantes podrán encontrar todas las guías y horarios correspondientes a las prácticas que se llevan acabo en el laboratorio de Genética de la Sede Nacional José Celestino Mutis. También encontrarán información actualizada y en tiempo real de eventos que se presentan en este espacio de prácticas.

>>Descargar aplicación

icono de aplicación móvil sobre rutas de evacuación

Evacuación

En esta aplicación encontraras las diferentes indicaciones que se deben terne en cuenta en una situacion de emergencia.

icono laboratorio de biología

Laboratorio

En esta aplicación los estudiantes podrán encontrar todas las guías y horarios correspondientes a las prácticas que se llevan acabo en el laboratorio de Biología y Microbiologia de la Sede Nacional José Celestino Mutis. También encontrarán información actualizada y en tiempo real de eventos que se presentan en este espacio de prácticas.

Información de las zonas

A través de la siguientes aplicaciones usted encontrará datos de contacto para las zonas de cubrimiento geográfico de la UNAD.

zona zona amazonia

Zona Amazonía

icono zona boyacá

Zona Centro Boyacá