sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
  • RECONOCIMIENTO A INVESTIGADORES UNAD

Reconomiento a lideres de grupos de investigación categorizados en la reciente Convocatoria 737 de COLCIENCIAS

• DOCENTES INVESTIGADORES

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, a través del Centro de Investigación de Agricultura y Biotecnología – CIAB, tiene el agrado de invitar a la comunidad unadista a participar en la "Convocatoria de Pasantías 2016".

Diapositiva1

La "Convocatoria de Pasantías ECAPMA-CIAB " tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas en el proceso de formación, así como el actualizar conocimientos teóricos y prácticos en un escenario de trabajo en equipo y ambientes laborales.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de los programas ofrecidos que cuenten con el 90% de los créditos aprobados y un promedio académico ≥4.0.

La oferta de pasantía del Centro de Investigación de Agricultura y Biotecnología – CIAB se encuentra disponible a través del siguiente enlace: Consultar oferta

Formulario de inscripción

La fecha de cierre de la convocatoria es Octubre 20 de 2016. Los estudiantes seleccionados serán notificados a través de correo electrónico.

Para mayor información dirigirse a:

Yolvi Prada. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sandra Montenegro. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)