sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
  • RECONOCIMIENTO A INVESTIGADORES UNAD

Reconomiento a lideres de grupos de investigación categorizados en la reciente Convocatoria 737 de COLCIENCIAS

• DOCENTES INVESTIGADORES

Noticias

Es una publicación oficial de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente (ECAPMA) de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, destinada a publicar artículos resultado de las investigaciones originales en el área agraria y ambiental y áreas de conocimiento afines, en temas relacionados con los avances en producción animal, agricultura y uso sostenible de los recursos naturales.

La misión de RIAA es fomentar la comunicación y colaboración entre investigadores nacionales e internacionales a través de la divulgación y transferencia de conocimiento relacionado con las ciencias agrarias y del medio ambiente, con el fin de fortalecer la generación de nuevo conocimiento.

La Revista de Investigación Agraria y Ambiental (RIAA) se encuentra clasificada en Categoría B de Publindex Colciencias y cuenta con indexaciones internaciones en: CABI Abstracts, Environment Index, Fuente Académica Premier, Latindex, Publindex, EBSCO, ProQUEST, e-revistas, Dialnet, Periódica y Cencage Learning, adicionalmente tiene reconocimiento en el Ranking Sapiens 2015 en el decil D8, como revista colombiana de alta visibilidad internacional.

agraria

Ver todos los artículos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia