Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Acceso - Usuario y contraseña - ¿Cuáles son mi usuario y mi contraseña? - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Acceso - Usuario y contraseña - ¿Cuáles son mi usuario y mi contraseña?

El usuario y contraseña son datos privados, personales e intransferibles, que obtiene el estudiante cuando realiza el proceso de matrícula, información que llega automáticamente al correo electrónico registrado.

Es importante saber que la información asignada se mantiene durante todo el tiempo de permanencia del estudiante en la Universidad, y es válida para el ingreso a los cursos y para la consulta de notas.

La ruta para obtener el  usuario y contraseña es:

1. Ir a http://www.unad.edu.co
  2. Click en Registro y control (se visualiza  al pasar el mouse en el enlace de servicios / Estudiantes / Registro y Control, http://www.unadvirtual.org/moodle/servicios/inicio.php)
  3. Ingresar en la parte inferior de la pantalla, en el espacio acceda al al campus virtual y digitar documento de identidad y referencia de pago(cédula y los cuatro números más que aparecen en el recibo).

4.  Click en consultar para obtener de inmediato su usuario y contraseña.

5.  Si al realizar el proceso el mensaje es falta subir su pago y han pasado más de tres días de realizado, por favor contacte a Registro y control de su Cead o Ceres.

Twitter Youtube Facebook Flickr Social UNAD Noticias UNAD
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia