Consulta de notas en línea - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Consulta de notas en línea

La UNAD ofrece a sus estudiantes, a través del Servicio de Registro y Control Académico, las opciones para:

1. Inscripción y matrícula
  2. Selección de grupos y Horarios para estudiantes que tomen cursos por mediación tradicional.
  3. Reimpresión de recibos para pago de intersemestral, matrícula, diplomaturas, Pruebas Saber - Pro.
  4. Solicitar nombre de usuario y contraseña para el ingreso a los servicios de campus virtual y registro y control académico.
  5. Generación de registro académico de notas.
  6. Ver los cursos matriculados en el semestre académico
  7. Consultar calificaciones.
  8. Prueba única de ingreso  (sólo para estudiantes nuevos).
  9. Encuestas para estudiantes
  10. Inscripción de temas para evaluación nacional, del semestre académico
  11. Registro académico de constancias para diplomaturas.

Consulte Registro y control en línea.

Enlace al Portal del Estado Colombiano, para consulta de los pasos del servicio  Consulta de Notas en Línea.

Última actualización ( 2014-04-23 ) © Copyright UNAD 2013  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )
  Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno